Sobre Nosotros

Brindando educación desde 2011.

Formar

Educar

Orientar

¡Nuestros valores fundamentales!

Misión

Nuestra institución es de carácter científico- humanista, de formación laica, cuya misión es educar, formar y orientar a estudiantes, en un ambiente de respeto, acogedor y cercano para alcanzar los aprendizajes. EDUCAR: Entregar con responsabilidad e innovación una educación de calidad a todos sus estudiantes. FORMAR: Preparar moralmente a los estudiantes con valores esenciales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el amor a sí mismo, al prójimo y al entorno. ORIENTAR: Proporcionar una formación integral a los estudiantes capaces de adaptarse a los grandes desafíos de la época, promoviendo encuentros de reflexión y apoyos en el aula.

¡Nuestros valores fundamentales!

Visión

Nuestra Unidad Educativa aspira ser una institución de calidad, alcanzando los objetivos generales y los estándares de aprendizaje que se definen en la LGE, privilegiando la formación académica, valórica y orientadora de nuestros estudiantes.

portada (2)

Nuestra Historia

Enseñamos desde 2011

El colegio Vimagio de La Unión lleva su nombre en reconocimiento al educador Víctor Manuel Giovanetti Astudillo, quien entre otras obras creó la Escuela Normal de Profesores de la comuna, siendo su primer Director por lo que su trabajo y trayectoria es recordada con nostalgia y orgullo en la ciudad. A su vez, el Colegio VIMAGIO es un proyecto educativo que entra en funcionamiento el año 2011 y nace por la necesidad de atender a un sector medio de la comunidad de La Unión. De esta manera, el colegio se define como un establecimiento de carácter Humanista-Científico de tipo Particular Subvencionado que promueve una educación laica basada en valores centrados en la persona y la excelencia educativa de sus estudiantes.

Nuestro Sello Educativo

Para nuestro Colegio los sellos institucionales dan a conocer nuestras prioridades formativas y de desarrollo, los que se traducen en la siguiente definición y sentido institucional Formación valórica: Formación social y personal de los estudiantes para alcanzar los objetivos de aprendizajes transversales. Espíritu de superación: Guiar a los estudiantes, para reconocerse como personas con fortalezas y debilidades, para que sean resilientes, siendo capaces de superar dificultades aportando positivamente en pos de su desarrollo personal. Enseñanza de calidad: Analizar y mejorar las prácticas pedagógicas continuamente para dar oportunidades de aprendizajes a todos los estudiantes.

Why Us!

We Also Provide

Top Course Content

Lorem ipsum sint occaecat cupidatat non proident voluptate velit esse cillum dolore.

Sports Facility

Best Instructors

Modern Labs

Regular Events

Campus Library

Student Feedbacks

Lorem ipsum sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Abbas Khan
Engineer
Reshma Khan
Scientist

Teachers

Meet Our Teachers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.