Con la finalidad de que nuestros estudiantes nuevos conozcan tanto las dependencias del colegio, como el personal que en él labora, el día lunes 12 de marzo se realizó una Jornada de Inserción Escolar.

En miras a establecer y mantener una comunicación fluida entre los miembros de nuestra comunidad, los estudiantes de todos los cursos –desde 7mo básico a 4to medio- realizaron una visita guiada por la profesora Camila Oñate y el profesor Jean Pierre Ramírez.

El recorrido contempló la visita a la Sala de Enfermería, la oficina de UTP, la sala de reuniones, la sala de computación, el comedor de los alumnos, la sala destinada al Plan Científico, las distintas salas de clases, los baños, el Salón de Actos, el Kiosko, la Biblioteca, el Laboratorio de Ciencias, la Sala de Profesores, el Comedor de los Profesores, Inspectoría General, Secretaría, la Rectoría y Administración del Colegio Vimagio.

Asimismo, los estudiantes pasaron al salón y allí escucharon palabras de bienvenida de parte del rector Sr. Carlos Moraleda, inspectora general Sra. Ana Montecino y de la Jefa de UTP Srta. Camila Oñate. Al finalizar la actividad, compartieron una colación entregada por la administración del establecimiento para promover la sana convivencia escolar.

[FAG id=1373]