Durante la mañana del día viernes 23 de marzo del presente año, los alumnos y alumnas de nuestra institución educativa eligieron al nuevo Centro de Alumnos; durante la ocasión se presentaron dos listas, siendo la ganadora la lista N°1 con 103 votos de los 116 sufragios válidamente emitidos; quedando entonces el nuevo centro de estudiantes presidido por Joaquín Arend, vicepresidente, Belén Soto, tesorero, Julio Borgeat, secretaria, Nicole Czischke y vocera, Josefina Borgeat. Asimismo, actuaron como ministros de fe nuestra inspectora general, Ana Montecino, el asistente de la educación, profesor Hugo Rosas, y el profesor Raúl Aguilar, quien se encargó de organizar y velar por el correcto funcionamiento de esta importante instancia. Felicitamos al nuevo Centro de Alumnos electo y esperamos que sea un reflejo del espíritu de nuestra institución educativa.

[FAG id=1410]