El día jueves 26 de mayo del presente desde las 15:00 hasta las 17:15 horas, se realizó la Rifa del Centro de Alumnos, que estuvo a cargo del profesor asesor Raúl Aguilar. En esta instancia participaron docentes y alumnos de todo el establecimiento, estando la locución a cargo de la profesora Paola Gatica y el alumno Camilo Barrueto de cuarto medio.

Los grandes ganadores de la rifa fueron los estudiantes Joaquín Soto (8°), José Rosas (8°), Nicole Czischke (8°) , Juan Cid (1° medio), Javier Puchi (2° medio), Javiera Silva (3°) y Constanza Valerio (4°).
En la actividad, también, hubieron variadas competencias, siendo los ganadores en la competencia de baile, los estudiantes Camilo Barrueto y Mario Hermosilla de 4° medio, el mejor talento fue la estudiante Rocío Anabalón de primero medio y en la competencia de taca taca, ganó el equipo conformado por los estudiantes Franco Pacheco y César Agoni, ambos de segundo medio.
Se agradece el entusiasmo, apoyo y participación de los estudiantes en instancias que potencian diariamente la convivencia escolar en nuestro establecimiento.
[FAG id=1475]