El día 26 de septiembre del presente, las alumnas de nuestro establecimiento; Lirayen Marcos, Ellen Sepúlveda, Daniela Montecinos, Camila Mansilla, Cathalina Díaz y Pía Rodríguez,  participaron de la muestra de Folklore escolar en el Gimnasio de La Unión, con el fin de celebrar y conmemorar las fiestas patrias, a la actividad se sumaron aproximadamente 15 establecimientos que con mucho entusiasmo llegaron a mostrar su trabajo, cabe destacar que esta  actividad busca promover, difundir y valorar el conocimiento sobre las danzas folclóricas nacionales y latinoamericanas, para crear también en los estudiantes un respeto sobre nuestra cultura y las culturas aledañas.

Para la presentación la monitora del taller de folklore Melania Vargas, junto con sus estudiantes prepararon una muestra de danzas colombianas con las canciones “la pollera colorada”, “Colombia tierra mágica” y el afro perteneciente también a Colombia “Mapalé”.

Felicitamos a nuestras estudiantes que con mucho compromiso y responsabilidad representaron al establecimiento en la muestra folclórica, como comunidad educativa nos enorgullece la entrega de quienes participaron.