El Día del Profesor en Chile es una efeméride que conmemora la labor de los profesores de la educación básica y media. Se celebra el 16 de octubre, fecha que coincide con el día de la creación del Colegio de Profesores de Chile (CPC) en 1974.
Por lo anterior nuestro establecimiento hizo un alto en las actividades académicas y realizó un acto para conmemorar este día.

En dicha celebración se premiaron a los docentes mediante obsequios y se presentaron números artísticos para el disfrute de los presentes.
Felicitamos a todos quienes conforman nuestro cuerpo docente y por la noble función que cumplen en las salas de clase.