El 13 de noviembre del presente año a las 19:00 hrs se realizó la licenciatura de nuestro cuarto medio, a quienes despedimos con felicidad por la meta cumplida.

En dicha ceremonia fueron reconocidos los méritos de distintos alumnos por sobresalir en su generación por diversas aptitudes y logros, como también se reconoció a aquellos alumnos que ingresaron al establecimiento en séptimo año básico, manteniéndose hasta cuarto medio.

Este día concluyó una de las fases más trascendentes de su vida escolar y como comunidad educativa les deseamos la mejor de la suerte, ya que a partir de ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.

El colegio Vimagio los despide y les desea éxito en su vida futura.