El pasado 18 de diciembre del presente año a las 19:00 hrs se realizó la licenciatura del octavo básico de nuestro establecimiento, quienes a partir del 2020 formaran parte del primer año medio.

En dicha ceremonia fueron reconocidos los méritos de distintos alumnos por sobresalir en su generación debido a diversas aptitudes y logros.

Los apoderados del octavo básico se hicieron presentes en la licenciatura mediante un discurso en agradecimiento al establecimiento y reconocieron el arduo y comprometido trabajo de la profesora jefe señorita Evelyn Guerra John.

Felicitamos a nuestros alumnos por la meta cumplida.