El Día lunes 27 de octubre los y las estudiantes de cuarto año medio asistieron a la jornada Vocacional 2021 en el Colegio Padre Damián. Esta visita se realizó a partir de una ruta guiada en la que los y las estudiantes recibieron diferentes informaciones y orientaciones por parte de diversas instituciones de educaciuón superior (institutos profesionales, centros de formación técnica y universidades), carabineros y ramas del ejército.

En esta actividad se pudo orientar a nuestros estudiantes de cuarto añp medio en relaciuón con sus expectativas para el futuro, entregándoles la informaciuón necesaria sobre cada carrera y ayudándolos a buscar nuevas opciones y caminos para el logro de sus metas. De esta forma los jóvenes podrán tomar sus decisiones de manera informada y determinar de mejor manera qué camino seguirán tras finalizar su ultimo año de enseñanza media.

Agradecemos la invitación por parte del Colegio Padre Damián y animamos a nuestros estudiantes a seguir investigando sobre las diferentes carreras a las que pueden acceder.