El día 25 de noviembre del presente año, a las 19:00 horas, se realizó la licenciatura de los y las estudiantes de nuestro cuarto año medio. Los despedimos con gran alegría, pues culminan una etapa importante de sus vidas; pero, al mismo tiempo, con tristeza, pues extrañaremos sus presencias en los corredores de nuestro establecimiento.

Nuestros estudiantes lograron grandes aprendizajes a lo largo de su camino; aprendieron pensamiento crítico, respeto, creatividad y solidaridad. Todas estas, grandes habilidades que los acompañarán a lo largo de sus vidas y que, además, cooperarán en la construcción de una sociedad más justa y empática.

Durante la ceremonia fueron reconocidos diferentes alumnos a partir de sus méritos y cualidades en diferentes aspectos de la vida: se reconoció el respeto, la participación, la trayectoria escolar y los resultados académicos.

Este día finalizó una de las etapas más importantes de la vida académica de nuestros queridos estudiantes y, como comunidad educativa, les deseamos la mejor de las suertes, ya que a partir del día de hoy enfrentarán nuevos y grandes desafíos. Los y las estudiantes son protagonistas de sus vidas y tenemos claro que lograrán grandes cosas, pues confiamos en todo lo que han aprendido a lo largo de su tiempo en nuestra escuela.

Hoy, el Colegio Vimagio los despide con afecto y alegría, esa alegría que trae consigo una tarea cumplida.

Enviamos un gran abrazo a nuestros estudiantes y sus familias por haber sido parte de nuestra comunidad.