El pasado martes 7 de diciembre a las 19:00 horas se realizó la licenciatura del octavo año básico de nuestro establecimiento educacional. Estos estudiantes cumplen un ciclo y pasarán, el próximo año, a formar parte de la enseñanza media, cargados de experiencias y expectantes a desarrollar nuevos aprendizajes.

En dicha ceremonia se entregaron diplomas que representan el fin de un camino y el comienzo de uno nuevo. Además, fueron reconocidos los méritos de diversos alumnos que sobresalieron ya sea por su esfuerzo, cooperación, relaciones con otros o rendimiento académico.

El profesor jefe y una de las estudiantes del curso se hicieron presentes por medio de emotivos discursos que llenaron los corazones de los asistentes y nos dejaron la sensación de una tarea cumplida, pero, al mismo tiempo, nos hicieron un llamado a continuar por esta misma senda los próximos años.

Felicitamos a nuestros alumnos por la meta cumplida.