Mensaje de bienvenida de nuestro Director, Angelo Luciano Di Tommaso Poblete.Estimada comunidad educativa del colegio VIMAGIO, estimados y estimadas docentes, asistentes de la educación, equipos de apoyo, centro de padres y apoderados, estimados estudiantes, sean todos muy bienvenidos a este nuevo año escolar 2022.

Ante las expectativas que significa el inicio del año escolar, deseamos reactualizar las grandes directrices que orientan la misión educativa de nuestra Institución, la formación Académica y Valórica de ustedes, nuestros estudiantes. Aquí, cada uno es reconocido y valorado en lo que es como persona y en lo que hace como estudiante.No sólo nos importa poder conseguir buenos resultados académicos, los que siempre podremos mejorar, sino que también queremos conseguir buenos resultados formativos valóricos…..que nuestros estudiantes sobresalgan en cada lugar al que van como personas honestas, amables y educadas.El camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, compromete el apoyo permanente de nuestros padres y apoderados, se requiere de la triangulación colegio- estudiante- familia para el logro de las metas propuestas.Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro Proyecto Educativo;Por último, Somos conscientes de que existe aún muchos aspectos por mejorar y fortalecer, pero como equipo estamos convencidos de que es una educación de calidad lo que le permitirá a nuestros niños y niñas en un futuro abrir puertas, acceder a nuevas oportunidades y ser un aporte para nuestra sociedad, contamos principalmente con la convicción de que ustedes nuestros estudiantes son capaces de lograr grandes cosas sólo deben creer en sus capacidades en los talentos que cada uno tiene.Que sea este el año que nos permita ser mejores, éxito y bienvenidos.