Queridos y recordados alumnos y alumnas de nuestra comunidad Vimagio: Ya pasu00f3 un au00f1o desde el saludo virtual que les enviamos para el Du00cdA DEL ALUMNO pensando que este au00f1o seru00eda diferente, pero como las cosas no han cambiado, nos vemos en la necesidad de usar nuevamente nuestra pu00e1gina web para desearles parabienes no su00f3lo en su vida estudiantil sino tambiu00e9n en el familiar, y les desea u00e9xito en todo lo que emprendan.

Toda la comunidad educativa saluda afectuosa y cariu00f1osamente a cada uno de ustedes y les recuerda que el ser estudiante implica una responsabilidad personal que es apoyada por sus familiares mu00e1s directos. Empleen sus fuerzas, sus intereses, sus vitalidades y su juventud en alcanzar los objetivos que se han propuesto para este au00f1o escolar. De igual manera, hacemos extensivo nuestro respeto y reconocimiento a sus madres, ya que con fecha 10 se celebra el Du00cdA DE LA MADRE. Vaya para ellas y para todos ustedes un fuerte y cariu00f1oso abrazo a la distancia.

Comunidad Educativa del Colegio Vimagio

La Uniu00f3n, mayo de 2021